Confidencialidad

Protección de Datos:

• La información personal necesaria para operar con TODO DISFRAZ y brindada por nuestros clientes por cualquier vía, implica el consentimiento expreso a TODO DISFRAZ a tratar esa información y /o datos.
• Los datos que recibimos de nuestros clientes serán tratados de forma estrictamente confidencial e incorporados a una base de datos y TODO DISFRAZ adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados con la máxima seguridad. En ningún caso cederemos esta información a personas ajenas a nuestra Empresa, salvo que la Justicia así lo requiera.
• La información recibida es utilizada por TODO DISFRAZ en la gestión del envío de los productos adquiridos, cobranzas y pagos, consultas de servicios brindados por nuestra empresa y/o remitir otras informaciones sobre los productos y servicios que esta brinde.
• Cualquier persona que haya aportado información personal podrá solicitar la comprobación de los datos guardados, así como su rectificación, cancelación y oposición. Se puede hacer por escrito, e-mail o fax dirigiéndose personalmente a nuestro local.